Jardinería y Paisajismo

Jardinería y Paisajismo

Ayagaures es una empresa capaz de ofrecer soluciones integrales en Jardinería y Paisajismo, que parten del diseño y la ingeniería, continúan con la ejecución de obra y finalizan con el mantenimiento. Soluciones a la medida para todo tipo de proyectos.

Primera empresa en Canarias autorizada para la aplicación de Bioestabilizados en jardinería y agricultura.

Jardinería y Paisajismo
Mantenimiento Integral de Zonas Verdes Públicas:

Actualmente se realiza el mantenimiento de más de 1,5 millones de m2 de Zonas Verdes Públicas en el archipiélago, contando con excelentes recursos tanto técnicos como humanos.

Jardinería en el Sector Hotelero y Residencial:

Sin duda el Sector Turístico es el motor económico de Canarias y nuestra compañía está presente como una de las empresas especializadas líderes en este campo. Más de 10 cadenas turísticas confían sus jardines a Ayagaures en las islas de Gran Canaria y Lanzarote.

Paisajismo y corrección de impacto de infraestructuras:

En los últimos 10 años hemos participado activamente en las acciones de corrección de impacto de las principales infraestructuras viarias en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife. Destacan también las acciones de sellado y restauración paisajística en vertederos y ecoparques, como Salto del Negro, Amagro, Zurita, Montaña Bermeja, Punta de Gáldar, Juan Grande y Butihondo.

Producción de plantas autóctonas:

Una de las principales especialidades de la compañía es la producción de plantas autóctonas del piso basal. Se dispone de un vivero de 45.000 m2 perfectamente dotado de infraestructuras en Agüimes – Gran Canaria, donde se dan las condiciones más favorables para este tipo de flora. Somos proveedores de referencia para la Administración, (Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Gran Canaria, empresas públicas), y también para un gran número de viveros y profesionales. En nuestras instalaciones se han desarrollado diversos proyectos de I+D que aportan sin duda a mejorar las herramientas para la conservación de las especies endémicas.

Producción y Aplicación de Compost:

En 2.017 iniciamos de la mano de la COAG nuestra experiencia en el compostaje de restos orgánicos con el fin de convertirlos en elementos fertilizantes de alto valor para la jardinería y la agricultura. Hemos avanzado rápido y fuimos la primera empresa autorizada en Canarias para la aplicación de bioestabilizado de digesto de lodos de EDAR conforme a la norma R10 de valorización de residuos. Actualmente producimos más de 1.000 tn/año de material fertilizante para diversas aplicaciones. Un claro ejemplo de Economía Circular.

Solicita tu presupuesto sin compromiso Solicitar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.