Limpieza y Transporte

Limpieza y Transporte

Somos una organización con vocación de Servicio en entornos Urbanos, especializada en la limpieza viaria, de eventos y en la recogida y transporte de residuos.

Disfruta de las fiestas: La Rama, San Antonio, El Almendro en Flor, Los Carnavales... Nosotros nos ocupamos de la limpieza.

Limpieza y Transporte
Barrido manual y limpieza de eventos:

Aplicamos las mejores prácticas para garantizar una excelente gestión de servicios de limpieza viaria.

Barrido y Baldeo mecánico de vías públicas:

Se dispone de una flota de 10 Barredoras autopropulsadas de aspiración de diversas características que permiten operar desde espacios reducidos, como zonas de parques o peatonales, hasta viales de autopistas o grandes plataformas de aeropuertos. Se dispone de unidades con tolvas cuya capacidad oscila entre los 0,8 m3 y hasta 6 m3. También se dispone de 2 cubas de baldeo con rociadores automáticos.

Recogida de Residuos Sólidos Urbanos:

Se presta servicio en 5 ayuntamientos con una moderna flota de vehículos de primeras marcas.

Recogida de Selectiva de Residuos:

Se presta servicio en 9 ayuntamientos en fracciones de Papel y Cartón, y Envases Ligeros. Adicionalmente se ha iniciado la recogida selectiva de orgánica en otros 2 contratos.

Recogida de Residuos Industriales:

Ayagaures se ha especializado en la recogida de residuos orgánicos y su valorización.

Parque de Maquinaria:

Ayagaures dispone de 34 camiones autorizados por el Gobierno de Canarias para el transporte de residuos, lo que le configura como una de las empresas referentes del sector en las islas. Dispone a través del Grupo de instalaciones centrales para su mantenimiento, limpieza, repostaje y guarda. Todos los equipos están controlados vía GPS.