Una

El pasado sábado 30 de Noviembre se celebró un extraordinario evento en Fontanales, pago del municipio de la Villa de Moya en Gran Canaria, para fomentar la actividad económica de las zonas afectadas por el incendio sufrido en la isla el pasado verano. Una Macropaella que permitió dar de comer a 7.000 personas batiendo el récord de Canarias. Fue un día entrañable y destacó, como es costumbre en La Villa, la labor del personal vinculado con la organización del evento, (Cabildo, Ayuntamiento y voluntarios). Son muchos los detalles que no se aprecian y en esta ocasión queremos resaltar el compromiso con la SOSTENIBILIDAD. Se recogieron de forma separada todos los residuos generados: vidrio, papel y cartón, envases ligeros, y los restos orgánicos. Estos últimos, se recogieron en unos contenedores marrones de selectiva orgánica, utilizando bolsas “Ok compost” y fueron incorporados a una pila de compostaje en las instalaciones de Ayagaures. Desde la Villa Verde un compromiso real con el Medioambiente.

 

Otras fuentes: InfoNorte Digital


Ayagaures inicia sus actividades en el Puerto de la Luz y de Las Palmas

No cabe la menor duda de que el Puerto de La Luz y de Las Palmas es uno de los motores económicos de la isla de Gran Canaria. Es una importante infraestructura de nivel mundial que debe seguir mejorando su eficiencia sin descanso, en una carrera por la excelencia y por la supervivencia. Las empresas radicadas en el Puerto requieren de multitud de servicios y recientemente Ayagaures ha iniciado sus actividades trabajando para una, la terminal de contenedores La Luz, S.A. de la naviera Boluda.


Ayagaures otra vez en un podio

Recientemente se celebró la IV Convocatoria de carrera de obstáculos Madrid 2019, en la que nuestra, cabe decir, modesta compañera Raquel Caraballo Lorenzo ha resultado “Subcampeona” en la categoría popular femenina del citado certamen. Segundo lugar que merece el apelativo de “CAMPEONÍSIMA”.

Esto sólo se consigue con una fuerza de voluntad determinante, una intachable autodisciplina, muchísimo entrenamiento y, lo que no debe faltar, una dieta equilibrada. Tal es así como lo ha venido demostrando en sus tareas cotidianas como parte indiscutible del equipo de regantes de Ayagaures Medioambiente Zonas Verdes de la Gran Canaria 1.

Nos ha proporcionado a todos una lección de temperamento y lucha continua de la que tomamos nota.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONÍSIMA!!!


Una empresa con mucho

En 2.017 Ayagaures Medioambiente, SL se convirtió en Empresa de Transporte Público, con el objetivo de desarrollar su actividad en el sector del transporte de residuos para empresas industriales y hoteleras. Esta semana hemos incorporado un nuevo camión gancho a nuestra flota y es el quinto. Esto denota un crecimiento pausado pero firme de una empresa con mucho "gancho".