La iniciativa Remobil se presenta el 26 de julio

En Lanzarote surge la nueva iniciativa de Ayagaures en cooperación con Relaxia. Se trata de la marca REMOBIL, que integra movilidad eléctrica y energías renovables. Deseamos buena suerte a las personas que están embarcadas en esta nueva aventura del Grupo.

Visita la nueva web en: http://www.remobil.es/


Ayagaures ejecuta las obras de instalación de contenedores soterrados en Santa María de Guía

En una actuación express, con un plazo de ejecución de 2 meses y medio, Ayagaures ha procedido a la instalación de contenedores soterrados en diversas calles del municipio. Esta actuación se enmarca en las mejoras de imagen proyectadas por la Corporación Municipal para la zona comercial de Las Huertas.


Ayagaures participa en el equipo de limpieza de las fiestas de Santiago en Gáldar

Comenzamos a prestar servicios en el Norte de Gran Canaria con el contrato de recogida de residuos del Municipio de Moya en 2.015. Posteriormente, como mancha de aceite, conseguimos el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos en Agaete en 2.017. Este año 2.019 iniciamos nuestra relación con el Ayuntamiento de Santa María de Guía con la ejecución de obras de contenedores soterrados. Ahora también colaboramos con Gáldar en el equipo de limpieza de las fiestas patronales. Progresivamente hemos consolidado la marca en los municipios del Norte de la Isla de Gran Canaria.

Seguimos avanzando.


Turroneros del siglo XXI

Comienza el verano y con él las fiestas patronales en gran número de municipios de nuestras islas. ¿Quien no recuerda una buena romería? Una de las más espectaculares, por la gran afluencia de público, es la romería en honor a San Antonio en la Villa de Moya. Allí estaban el pasado fin de semana (15 y 16 de junio), los hombres y mujeres de Ayagaures, discretamente, formando parte del equipo que asegura el éxito del evento, y también, que al día siguiente el Santo pueda salir en procesión por las calles del pueblo como si la noche anterior no hubiera pasado nada. 50 años trabajando para dar el mejor servicio. Empezamos en el siglo XX y seguimos siendo los turroneros del siglo XXI.