El Proyecto Fénix Gran Canaria alcanza difusión nacional e internacional

07/09/2021
El Proyecto Fénix Gran Canaria alcanza difusión nacional e internacional

Por todos es sabida la alta capacidad de regeneración de nuestro pino canario. Tras el incendio que asoló la cumbre de Gran Canaria en 2019, esta condición está siendo documentada por el Proyecto Fénix Gran Canaria, el cual es patrocinado por Ayagaures Medioambientes y la compañía naviera Fred. Olsen.

Hoy en día el Proyecto Fénix ha recopilado más de 3.000 imágenes que evidencian el resultado de los trabajos de recuperación de los valiosos ecosistemas afectados por el incendio, de los cuales se estima ya se ha recobrado hasta un 80% de los terrenos quemados.

Esta iniciativa, que fomenta la concienciación ambiental de los habitantes y visitantes de Gran Canaria, ha captado las miradas de importantes medios de comunicación nacionales, como es el caso del periódico El País, que se ha hecho eco de su existencia y desarrollo tanto en su tirada nacional como internacional.

Asimismo, las publicaciones del Proyecto Fénix Gran Canaria acumulan comentarios de multitud de personas alrededor del globo terrestre, por lo que os animamos a participar, y seguir la trayectoria de esta iniciativa a la que Ayagaures Medioambiente apoya desde el primer día.

El País – El Renacer del bosque canario a través del Proyecto Fénix Gran Canaria


Compartir Noticia