Ayagaures Medioambiente colabora con la Fundación Laboral de la Construcción

02/06/2022
Ayagaures Medioambiente colabora con la Fundación Laboral de la Construcción

Dentro de los principales valores de Grupo Pérez Moreno se encuentran la responsabilidad social y el apoyo a las organizaciones que procuran un beneficio para la sociedad y las personas que la integran.

Así Ayagaures Medioambiente colabora con entidades que imparten formación a trabajadores que con ello promueven el desarrollo de los perfiles profesionales y favorecen su inserción laboral.

En este caso la Fundación Laboral de la Construcción ha dispuesto de una cabeza tractora equipada con una grúa propiedad de la compañía, así como la colaboración de un gruista especializado en su manejo, para la realización de un curso de operador de grúa llevado a cabo el pasado mes de abril. Con ello, el acuerdo entre ambos ha incluido el uso de los medios materiales y la aportación de conocimientos del personal que forma parte de la organización.

Para Ayagaures Medioambiente siempre es una satisfacción llevar a cabo este tipo de acciones, que constituyen un acto de compromiso con el futuro del tejido empresarial canario y las personas, que son la base que lo fundamenta.


Compartir Noticia