Valsequillo es noticia por la implantación del 5º contenedor en el sector Horeca.

22/06/2022
Valsequillo es noticia por la implantación del 5º contenedor en el sector Horeca.

El Ayuntamiento de Valsequillo comenzó la implantación de la recogida de la fracción orgánica en el año 2021, en donde se realizó una primer prueba piloto que ha tenido una respuesta muy positiva entre los habitantes del municipio.

Durante este año, el ayuntamiento ha centrado sus esfuerzos en la implantación de la recogida de esta fracción de residuos, usualmente denominada el 5º contenedor, en el sector Horeca presente en el municipio.

De esta forma, las actuaciones llevadas a cabo se han centrado en los restaurantes, cafeterías y comercios, con la visita puerta a puerta del personal técnico del servicio prestado por Ayagaures Medioambiente, que ha procurado la información necesaria para la correcta separación de los residuos, el reparto de las tarjetas de apertura de este nuevo contenedor y la instalación de los contenedores de residuos especiales para su depósito.

RTVC se ha hecho eco, en sus servicios informativos de máxima audiencia, de esta iniciativa del Ayuntamiento de Valsequillo.  

 

                                     


Compartir Noticia