Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Ayagaures Medioambiente S.L.U. se caracteriza por su sensibilidad y la responsabilidad con el medio ambiente que le rodea y con la sociedad de la que es parte. De esta forma, se involucra activamente en acciones sociales, prestando atención a colectivos y asociaciones vecinales, ayudando a sectores sociales necesitados y prestando un constante apoyo al deporte.

La protección de la naturaleza es la brújula de nuestra acción social, y por ello nos gusta destacar la colaboración con Foresta, entidad que tiene como objetivo la reforestación de la isla de Gran Canaria, y el patrocinio de actividades deportivas en el medio ambiente, como la carrera Circular Extrema Villa de Moya, que es un ejemplo de cómo el deporte respeta y pone en valor un espacio natural protegido.

Tras el grave incendio que se produjo en el año 2.019 en las cumbres de Gran Canaria y que afectó a territorios de alto valor ecológico y paisajístico, la compañía no dudó en prestar su colaboración en el patrocinio del Proyecto Fénix Gran Canaria. Este proyecto nació con el fin de mostrar a la población la capacidad de recuperación de los ecosistemas canarios y fomentar la sensibilización de la comunidad de Gran Canaria en la conservación de sus cumbres, apostando así por actuaciones que estrechen el vínculo de los canarios con su medio natural.